Digno de ser visto con todos los sentidos y la conciencia abiertos. Tiene joyas como estas:
"La democracia es que los ciudadanos cuenten, no que sean contados"
¿Podemos gastar cada día 4.000 millones de dólares en armas, mientras se nos mueren de hambre más de 70.000 personas.... pero es que estamos locos, o qué?
"Vd. puede distraer a la masa, a la gente que es buena, durante un tiempo, pero no mucho tiempo. Yo creo que ese tiempo se está terminando".
ASI SEA.
Totalmente de acuerdo con Mayor Zaragoza. Creo que el tiempo está terminándose, todo depende de que los ciudadanos digan basta, basta... ¿Qué pueden entonces hacer los "mercados"? Entiendo que los políticos tengan miedo de enfrentarse a los "mercados", de no obedecer las instrucciones del FMI/Banco Mundial; pero pueden perder ese miedo si los ciudadanos decímos que no queremos seguir así, no queremos esa separación tan grande entre ricos y pobres, queren¡mos servicios públicos gratuitos e iguales para todos. Se nos presentan a los "mercados" como fuertes, pero, en realidad, no lo son: su fortaleza es la que les hemos dado, quizás por ignorancia, comodidad, o porque estábamos alienados: trabajo, consumo, trabajo ...
ResponderEliminar