viernes, 7 de enero de 2011

MI BUZÓN ESTÁ LLENO

de Vicky Moreno, el Viernes, 07 de enero de 2011
 
A punto de escorar
mi nave de palabras 
en este mar de bits despreocupados, 
paseo la mirada por cubierta,
reviso los containers
y se me hace muy difícil
saber qué descartar y echar al agua.

Sagrado es lo que vino.
Lo enviado, mi yo.
No siempre es de fiar lo destacado,
pues lo que ayer sentí 
ya es el pasado
y algo que no brilló
puede que ahora
tenga un gusto especial
que lo haga mío. 

Ya sé. 
Puedo seleccionar los usuarios:
A los que quise bien y mandé afecto
les renuevo el espacio como halago, 
y a emisores sensibles y especiales,
que me hicieron vibrar con su palabra,
les confirmo mi aprecio y atesoro.

Pero.... de nuevo en vano.
Me he encontrado
mensajes imperdibles
de personas lejanas,
ya olvidadas, 
que enviaron el néctar de su alma
en cajita de oro y pedrería,
después arrinconada en la bodega
donde ya no hacía daño su recuerdo.

En algún otro estante
hay sentimientos,
abrazos embalados con cariño, 
que me niego
a que queden en la nada.

Y, al fondo, reflexiones,
impúdicas presencias de mi alma 
que no alcanzaron otra categoría
y están solas ahí, 
como pendientes
de hacerse relevantes para otro.

Hoy no sé
si cortar mis recuerdos,
o cortarme los sueños;
acortarme la historia
o cortarme las venas.
  

Vicky Moreno /
                      Enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Gracias. Tu opinión me ayuda)